PURA SERIE B CALIFICACION: 2/5 Estados Unidos, 2010.- 107 minutos.- Director: John Luessenhop.- Intérpretes: Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste.- THRILLER DE ACCION.– Hoy en día no hay respeto ni comprensión por la serie B y el cine de puro entretenimiento, más interesado por el músculo de […]


PURA SERIE B

CALIFICACION: 2/5

Estados Unidos, 2010.- 107 minutos.- Director: John Luessenhop.- Intérpretes: Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste.- THRILLER DE ACCION.

Hoy en día no hay respeto ni comprensión por la serie B y el cine de puro entretenimiento, más interesado por el músculo de los especialistas que por los efectos especiales. De este film normalucho se ha dicho que es un Heat de garrafón, que los personajes no tienen profundidad psicológica, que es tópica en su planteamiento, desarrollo y desenlace…

¿Y? ¿Es que todas las películas tienen que inventar la pólvora, marcar un antes y un después en la historia de un género? ¿Nadie se puede atrever a filmar una prototípica historia con el mero objetivo de entretener?

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective.

Takers no está financiada por un gran estudio, en su reparto no encontramos ninguna gran estrella, no ha tenido prácticamente campaña de marketing y sin embargo lleva un millón largo de euros recaudados en 10 días, lo que demuestra que hay un hueco para este cine equidistante de los blockbuster y el cine de autor.

El film gustará a los amantes del cine de acción a la antigua, aunque algunas escenas de acción podrían estar mejor rodadas. Por lo menos, se entiende siempre lo que está pasando, lo que no es poco en el cine actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest