RECONFORTANTE ESPIRITU DE SERIE B CALIFICACION: 2/5Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: John Erick Dowdle.- Intérpretes: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic,.- TERROR.- Un buen ejemplo de un tipo de cine de consumo rápido pero digno que prácticamente ya no existe, mientras que en los 70 y 80 constituia el grueso de la […]


RECONFORTANTE ESPIRITU DE SERIE B

CALIFICACION: 2/5

Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: John Erick Dowdle.- Intérpretes: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic,.- TERROR.-

Un buen ejemplo de un tipo de cine de consumo rápido pero digno que prácticamente ya no existe, mientras que en los 70 y 80 constituia el grueso de la producción de Hollywood.

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.

Con limitado presupuesto, escueta duración (¡Qué gusto!), actores prácticamente desconocidos y un espacio reducido de filmación, el director filma una historia de Shyamalan con energía, convicción, ritmo y sentido lúdico.

Aunque algunas cosas se ven venir, los tópicos se apoderan de la función y el elemento religioso está demasiado simplificado, la cinta se ve con agrado y no decepcionará a los amantes del suspense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest