UN THRILLER INVOLUNTARIAMENTE COMICO CALIFICACION: 1/5  Estados Unidos, 2012.- 93 minutos.- Director: Mabrouk El Mechri.- Intérpretes: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Verónica Echegui, Oscar Jaenada.- THRILLER DE ACCION Y ESPIONAJE.- Decía recientemente Verónica Echegui en un Chat con los lectores de un periódico que esta película tenía mejor pinta de […]

UN THRILLER INVOLUNTARIAMENTE COMICO

CALIFICACION: 1/5

Estados Unidos, 2012.- 93 minutos.- Director: Mabrouk El Mechri.- Intérpretes: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Verónica Echegui, Oscar Jaenada.- THRILLER DE ACCION Y ESPIONAJE.- Decía recientemente Verónica Echegui en un Chat con los lectores de un periódico que esta película tenía mejor pinta de lo que finalmente ha llegado a las pantallas porque los productores cambiaron totalmente las intenciones del director en la sala de montaje.
Mucho tienen que haber traicionado las intenciones del autor de JCVD, aquella curiosa seudobiografía de Jean Claude Van Damme, porque lo que nos encontramos en pantalla no parece tener muchas posibilidades de haber sido alguna vez algo con posibilidades de estar medianamente bien. Es cierto que la película va mejorando desde un primer acto nefasto en el que lo único destacable es lo que bien que luce el litoral alicantino filmado con medios estadounidenses.

De todas maneras, si bien no aburre totalmente, no llega a interesar realmente en ningún momento. Y las estrellas Weaver y Willis están totalmente desaprovechadas.

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.