PRESCINDIBLE PERO NO DETESTABLE CORRECALLES POR LA ANTARTIDACALIFICACION: 2/5 Estados Unidos, 2011.- 103 minutos.- Director: Matthijs van Heijningen Jr..- Intérpretes: Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen.- CIENCIA-FICCION.- ¿Qué se puede esperar de la precuela de un remake? Pues no más de lo que da. Hora y media de entretenimiento no demasiado […]


PRESCINDIBLE PERO NO DETESTABLE CORRECALLES POR LA ANTARTIDA

CALIFICACION: 2/5

Estados Unidos, 2011.- 103 minutos.- Director: Matthijs van Heijningen Jr..- Intérpretes: Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen.- CIENCIA-FICCION.- ¿Qué se puede esperar de la precuela de un remake? Pues no más de lo que da. Hora y media de entretenimiento no demasiado vergonzante, buenos efectos especiales, una interesante dosificación del tempo narrativo –salvo en el aburrido tercio final- y una atmósfera terrorifica y opresiva bastante conseguida.

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas… Precuela de “La Cosa”, película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest