DIVERTIDA, PERO MAS DE LO MISMO   CALIFICACION: 2/5  Estados Unidos, 2013.- 103 minutos.- Director Jeff Wadlow.- Intérpretes: Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Clark Duke.- COMEDIA DE ACCION.- Ya lo decía Coppola: las primeras partes son novias, las segundas son putas. Y se vuelve a demostrar. Esta nueva […]

DIVERTIDA, PERO MAS DE LO MISMO 


 CALIFICACION: 2/5 

Estados Unidos, 2013.- 103 minutos.- Director Jeff Wadlow.- Intérpretes: Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Clark Duke.- COMEDIA DE ACCION.- Ya lo decía Coppola: las primeras partes son novias, las segundas son putas. Y se vuelve a demostrar. Esta nueva entrega es divertida y cumple el expediente de hacer pasar un buen rato a los fans con nuevos personajes que, ya sólo por sus divertidos nombres, ya vale la pena conocer.

 Sin embargo, la tendencia a la repetición, cierta sensación de rutina y cansancio y la acumulación de tramas para intentar dar la sensación de ritmo trepidante acaba por dar al traste con las posibilidades de un guión no novedoso pero que, al menos, intenta aportar nuevas vías de entretenimiento.

 Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijoputa, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest