Solamente para deciros que he visto de nuevo un peliculón, Rojos, de Warren Beatty, una perfecta radiografía sobre la imposibilidad práctica de las utopías y de que como la dictadura del proletariado anulaba lo más bello que poseemos, el libre albedrío. Varias secuencias se rodaron en España (Sevilla, Segovia) y la famosa escena del viaje […]

Solamente para deciros que he visto de nuevo un peliculón, Rojos, de Warren Beatty, una perfecta radiografía sobre la imposibilidad práctica de las utopías y de que como la dictadura del proletariado anulaba lo más bello que poseemos, el libre albedrío.

Varias secuencias se rodaron en España (Sevilla, Segovia) y la famosa escena del viaje en tren en la antigua línea de ferrocarril entre Guadix y Baza en la provincia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest