Esta semana voy a comentaros las series de televisión que estoy viendo durante estas semanas. «AMERICAN HORROR STORY» (Temporada 1) -2011- El exceso total. Un compendio del cine de terror de los 70 y 80. En trescapítulospasan más cosas que en decenas depelis. Crea más diversión que miedo pero también tiene sus momentos inquietantes. Y […]

Esta semana voy a comentaros las series de televisión que estoy viendo durante estas semanas.

«AMERICAN HORROR STORY» (Temporada 1) -2011-

El exceso total. Un compendio del cine de terror de los 70 y 80. En trescapítulospasan más cosas que en decenas depelis. Crea más diversión que miedo pero también tiene sus momentos inquietantes. Y esa doncella produce priapismo. Posiblemente flojee pero de momento el viaje es gratificante.

«ALFRED HITCHCOCK PRESENTA» (Temporada 1) -1955-

Han pasado casi 60 años y han llovido infinitas revoluciones tecnológicas, sociales y narrativas desde entonces con lo que sintieron los espectadores de su momento es imposible recuperarlo ahora y muchas historias son previsibles. Aún así, la calidad está presente.

«OCTOBER ROAD» (Temporadas 1 y 2) -1955-

Con el cartel ya os podéis
hacer una idea. Serie amable de comunidad idílica de la costa este
estadounidense con secretos inconfesables lights. Un poco de Doctor en
Alaska, otro poco de Las chicas Gilmore y mucho de Beatiful Girls para una
historia que se agota en si misma pero que entretiene y compensa de tanto
horror anteriormente descrito junto a The Americans y True Detective, dos
maravillas muy tensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest