DISNEY RECUPERA PARTE DE SU MAGIA CALIFICACION: 3/5 Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: Nathan Greno y Byron Howard Simon West.- Película de animación.- AVENTURAS COMICO-ROMANTICAS.-Sin ser memorable, asegura hora y media de diversión y su perfección técnica alcanza cotas muy destacables.Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una […]


DISNEY RECUPERA PARTE DE SU MAGIA

CALIFICACION: 3/5

Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: Nathan Greno y Byron Howard Simon West.- Película de animación.- AVENTURAS COMICO-ROMANTICAS.-
Sin ser memorable, asegura hora y media de diversión y su perfección técnica alcanza cotas muy destacables.
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
Aunque posiblemente no se quede grabada en la memoria colectiva de los niños a los que va dirigido, este trepidante film (algo más infantil de lo habitual en la actualidad) cuenta con un eficaz guión y una efectiva dirección.
Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta que la bruja que ha encontrado el elixir de la eterna juventud y tiene encerrada a Rapunzel es clavada a Cher?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest