DIGNO, CONVENCIONAL Y EFECTIVO ENTRETENIMIENTO CALIFICACION: 2/5 The Best Exotic Marigold Hotel.– Gran Bretaña, 2011.- 124 minutos.- Director: John Madden.- Intérpretes: Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson.- COMEDIA DRAMATICA.– Nada más y nada menos que lo que promete el trailer. Exotismo de postal turística, un soberbio elenco actoral, un guión digno y que […]

DIGNO, CONVENCIONAL Y EFECTIVO ENTRETENIMIENTO


CALIFICACION: 2/5


The Best Exotic Marigold Hotel.– Gran Bretaña, 2011.- 124 minutos.- Director: John Madden.- Intérpretes: Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson.- COMEDIA DRAMATICA.– Nada más y nada menos que lo que promete el trailer. Exotismo de postal turística, un soberbio elenco actoral, un guión digno y que no trata al espectador como imbécil y la medida mezcla de drama y comedia para satisfacer al mayor número de espectadores posible.


Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

Tras una tópica pero efectiva presentación por separado de cada uno de los personajes, el guión los une en el cochambroso pero carismático hotel del título. El espectador llega a sorprenderse interesado y entretenido por un guión convencional pero efectivo varias veces boicoteado por torpezas de planificación del director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest