CHLOE MORETZ, UN VALOR EN ALZA CALIFICACION: 2/5 Estados Unidos, 2010.- 115 minutos.- Director: Thor Freudenthal.- Intérpretes: Steve Zahn, Chloe Moretz, Rachael Harris.- COMEDIA.– Un aceptable entretenimiento realizado con dignidad, sentido del ritmo y cariño por sus personajes. A pesar de su excesiva duración, el film no llega a aburrir en ningún momento y se […]


CHLOE MORETZ, UN VALOR EN ALZA

CALIFICACION: 2/5

Estados Unidos, 2010.- 115 minutos.- Director: Thor Freudenthal.- Intérpretes: Steve Zahn, Chloe Moretz, Rachael Harris.- COMEDIA.

Un aceptable entretenimiento realizado con dignidad, sentido del ritmo y cariño por sus personajes. A pesar de su excesiva duración, el film no llega a aburrir en ningún momento y se ve con la misma facilidad con la que se olvida.

La obsesión por ser popular, inoculada en los americanos desde muy corta edad es el eje sobre el que bascula está pulcra visión de la vida suburbial americana dirigida especialmente a pre-adolescentes que se sentirán identificados con el instituto reflejado como jungla donde prevalece la ley del más fuerte.

Sin duda, lo más destacado del film es la magnífica presencia de la joven promesa Chloe Moretz (Kick Ass, 500 días juntos, Déjame entrar) una estrella que ilumina la pantalla cada vez que aparece y que, además, presenta notables dotes actorales. Esperemos que la maquinaria hollywoodiense y su capacidad innata para producir bazofia no la acabe asfixiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest