UN GOZOSO FIASCO  CALIFICACIÓN: 2,5/5  Para disfrutar, indudablemente, en pantalla lo más grande posible, estamos ante una película gozosa y desastrosa a partes iguales. Junto a momentos bellísimos donde los hermanos directores demuestran su capacidad de fabulación, encontramos otras francamente ridículas y un exceso de escenas de acción. Por Luis López. Estados Unidos, 2014 – […]

UN GOZOSO FIASCO 

CALIFICACIÓN: 2,5/5 

Para disfrutar, indudablemente, en pantalla lo más grande posible, estamos ante una película gozosa y desastrosa a partes iguales. Junto a momentos bellísimos donde los hermanos directores demuestran su capacidad de fabulación, encontramos otras francamente ridículas y un exceso de escenas de acción.

Por Luis López.

Estados Unidos, 2014 – 134 minutos. – Director: Hermanos Wachowski.– Intérpretes: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby.- CIENCIA FICCION.- Las película de los Wachowski siempre son estimulantes aunque raramente redondas y ésta es una prueba más. Cine de programa doble o de videoclub de los 80 pero hecho con mucho dinero y estrellas taquilleras. Sin embargo conserva la misma falta del sentido del ridículo y una búsqueda innata de la diversión, atreviéndose a tomar senderos arriesgados que te pueden llevar al desastre. 
Para disfrutar, indudablemente, en pantalla lo más grande posible, estamos ante una película gozosa y desastrosa a partes iguales. Junto a momentos bellísimos donde los hermanos directores demuestran su capacidad de fabulación, encontramos otras francamente ridículas y un exceso de escenas de acción, aunque la mayoría están bien rodadas y hacen avanzar la trama. Sin duda, no se atreven a despojarse de la dictadura de lo comercial e incluyen estos momentos para compensar la extrañeza de la trama y de un universo excesivo y desbordante que no puede ocultar lo que tiene de refrito de títulos como Dune o Brazil y que podría haber dado para una serie televisiva de varias temporadas. 
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest