NUNCA UNA CAJA DE PIZZA HUT FUE TAN IMPORTANTE CALIFICACION: 2,5/5 VISTA EL 3 DE MAYO DE 2010 FICHA TECNICA –>Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: Ricky Gervais.- Intérpretes: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Louis C.K., Jeffrey Tambor, Fionnula Flanagan, Rob Lowe.- COMEDIA.- ¿QUE TE HA PARECIDO? –>No llega a ser la gran comedia […]


NUNCA UNA CAJA DE PIZZA HUT FUE TAN IMPORTANTE

CALIFICACION: 2,5/5

VISTA EL 3 DE MAYO DE 2010


FICHA TECNICA

-->Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: Ricky Gervais.- Intérpretes: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Louis C.K., Jeffrey Tambor, Fionnula Flanagan, Rob Lowe.- COMEDIA.-

¿QUE TE HA PARECIDO?

-->No llega a ser la gran comedia crítica que podría haber sido porque, hay que reconocer, que resulta dificil darle al film un desenlace a la altura de la magistral premisa que da lugar a una primera parte que se erige en una de las comedias más divertidas y lúcidas de los últimos años.

¿DE QUE VA?

-->

En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, todos dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. Nadie nunca ha dicho una mentira. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas.


¿HAY QUE VERLA?

-->

Sí, si uno está abierto a comulgar, de partida, con una gran inverosimilitud. Aceptar la premisa del film es fundamental para disfrutar del film. No se trata de no poder mentir, sino de la inexistencia de la mentira como tal. La incredulidad de los espectadores ante dicha premisa, demuestra la tesis que defiende el film: la mentira mueve el mundo.

¿ALGO MÁS?



-->

Atención a los divertidos cameos y a los chistes sobre Coca-Cola y Pepsi. Además, estamos ante una comedia muy valiente porque la sátira que hace de la religión puede resultar muy sangrante en un país tan religioso como Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest