UN DIVERTIDO SINSENTIDO CALIFICACION: 1,75/5 Vista el 19 de Abril de 2010 Francia, 2010.- 92 minutos.- Director: Pierre Morel.- Intérpretes: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak- ACCION.- Trepidante acción que sólo se puede disfrutar sino es capaz de suspender la credibilidad durante hora y media y se deja llevar por esta espiral de violencia, […]


UN DIVERTIDO SINSENTIDO

CALIFICACION: 1,75/5

Vista el 19 de Abril de 2010

Francia, 2010.- 92 minutos.- Director: Pierre Morel.- Intérpretes: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak- ACCION.- Trepidante acción que sólo se puede disfrutar sino es capaz de suspender la credibilidad durante hora y media y se deja llevar por esta espiral de violencia, acrobacias, mal gusto, tópicos y bastante incorrección política.

Charlie Wax, un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

Morel vuelve a demostrar tras Venganza su capacidad para divertir al auditorio llevando a la hipérbole algunos subgéneros del Hollywood de los 70 y 80. Si en Venganza el objeto de su imitación eran las películas de justiciero solitario, aquí se trata de llevar al paroxismo las buddy movies, películas de colegas, tipo Arma letal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest