“LA CARRETERA” MACARRA CALIFICACION: 2/5 Vista el 25 de Marzo de 2010 Estados Unidos, 2010.- 128 minutos.- Director: Albert Hughes, Allen Hughes.- Intérpretes: Denzel Washington, Gary Oldman, Michael Gambon, Mila Kunis, Jennifer Beals.- WESTERN DE CIENCIA-FICCION.- Con una estética deudora de Mad Max tanto como de la serie Deadwood, los hermanos Hughes vuelven a demostrar, […]


“LA CARRETERA” MACARRA

CALIFICACION: 2/5

Vista el 25 de Marzo de 2010

Estados Unidos, 2010.- 128 minutos.- Director: Albert Hughes, Allen Hughes.- Intérpretes: Denzel Washington, Gary Oldman, Michael Gambon, Mila Kunis, Jennifer Beals.- WESTERN DE CIENCIA-FICCION.-

Con una estética deudora de Mad Max tanto como de la serie Deadwood, los hermanos Hughes vuelven a demostrar, tras Desde el infierno, que su mayor virtud es la creación de atmósferas fantasmales a partir de un especial cuidado por la fotografía y la dirección artística.

En un futuro apocalíptico, un guerrero solitario deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad.

Criticar este film por su falta de profundidad es pedirle peras al olmo. En otros tiempos, esta historia se hubiera contado bajo los parámetros de serie B y hubiera sido un éxito en los videoclubs de los 80. Como ahora se cuenta con una gran estrella y un elevado presupuesto, se da por hecho, que la trama debe tener mayor empaque.

Pienso que el film cumple su objetivo de entretener y aportar sus pequeñas gotas sobre la importancia de la fe y la religión en la cultura estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest