Acabo de ver la última de Scorsese y me ha noqueado. Dura 140 minutos y quiero más. No he mirado el reloj en ningún momento. Una peli tramposa, efectista y peliculera, todo eso que parece estar prohibido (y que tenía tantas ganas de reencontrarme en una sala de cine ¿Por qué no dirige ya Alan […]


Acabo de ver la última de Scorsese y me ha noqueado. Dura 140 minutos y quiero más. No he mirado el reloj en ningún momento. Una peli tramposa, efectista y peliculera, todo eso que parece estar prohibido (y que tenía tantas ganas de reencontrarme en una sala de cine ¿Por qué no dirige ya Alan Parker?) y que tanto cabrea a los críticos sesudos que se corren con lo sutil, desapasionada y distante que es En tierra hostil.

Para mi Shutter Island es el cine y me deja satisfecho que me deje insatisfecho. Hacia tiempo que no salía del cine dándole tantas vueltas a la cabeza y con tantas ganas de volver a verla otra vez…o un par de veces más.

El final de la peli deja la puerta abierta a dos explicaciones…y no se cual es más desasosegante.

Cuando la digiera os daré mi reseña. Esto sólo es la digestión inmediata de un film…hago que no suelo hacer. ¡No os la perdais! Aunque es posible que os quedéis como yo…sin saber si os ha convencido o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest