DEMASIADOS MINUTOS, DEMASIADAS PALABRAS… CALIFICACION: 1,5/5 Estados Unidos, 2011.- 109 minutos.- Director: Will Gluck.- Intérpretes: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman.- COMEDIA.- Una pequeña decepción. Si es cierto que la trama no auguraba nada bueno, esperábamos más de Gluck tras la magnífica Rumores y mentiras. Vista con […]


DEMASIADOS MINUTOS, DEMASIADAS PALABRAS…

CALIFICACION: 1,5/5

Estados Unidos, 2011.- 109 minutos.- Director: Will Gluck.- Intérpretes: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman.- COMEDIA.- Una pequeña decepción. Si es cierto que la trama no auguraba nada bueno, esperábamos más de Gluck tras la magnífica Rumores y mentiras. Vista con Derecho a roce, podemos inferir que las virtudes de aquella se debían sobre todo al guión y a los actores.

Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Sin ser una bazofia ni mucho menos y concediendo que contiene buenos diálogos, atrevimiento sexual, verismo en la relación de pareja y que la química entre Timberlake (cada vez más correcto en su faceta como actor) y Kunis es impresionante, la cinta está llena de bajones de ritmo, palabrería innecesaria, escenas prescindibles y, por tanto, demasiados minutos de más. Y descompensados, ya que, por ejemplo, la escena en el cartel de “Hollywood” hubiera merecido una mayor duración.

Además, acaba siendo lo mismo que pretende criticar aunque hay que agradecerle que no utilice la enfermedad del personaje de Jenkins con objetivos lacrimógenos sino narrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest