SOLO FALTA QUE SE SAQUEN EL MOVIL CALIFICACION: 1,5/5 Estados Unidos, 2011.- 100 minutos.- Director: Catherine Hardwicke.- Intérpretes: Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke, Lukas Haas.- FANTASTICO.– Siendo floja es menos horrenda de lo que prometía el trailer y bastante más divertida. Sólo se puede disfrutar si […]


SOLO FALTA QUE SE SAQUEN EL MOVIL

CALIFICACION: 1,5/5

Estados Unidos, 2011.- 100 minutos.- Director: Catherine Hardwicke.- Intérpretes: Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke, Lukas Haas.- FANTASTICO.– Siendo floja es menos horrenda de lo que prometía el trailer y bastante más divertida. Sólo se puede disfrutar si no se la toma uno en serio y se deja llevar por su surrealista trama (con unos adolescentes que parecen del siglo XXI) y su currado diseño de producción.

Esta nueva versión del clásico cuento de ”Caperucita Roja” nos relata que durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…

Claramente influenciada por la saga Crepúsculo (no en balde comparten directora) pero bastante menos moña que ésta y con un puntito más excitante, gracias, como no, a la presencia de la Seyfried.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest