RESULTON ENTRETENIMIENTO VERANIEGO   CALIFICACION: 2,5/5   Estados Unidos, 2013.- 125 minutos.- Director: Louis Leterrier.- Intérpretes: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher,Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman.- COMEDIA.- En un verano cinematográfico terrible, este simple divertimento se ha acabado erigiendo en una de las propuestas menos insoportables del cine comercial americano estrenado en […]

RESULTON ENTRETENIMIENTO VERANIEGO 


 CALIFICACION: 2,5/5 

 Estados Unidos, 2013.- 125 minutos.- Director: Louis Leterrier.- Intérpretes: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher,Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman.- COMEDIA.- En un verano cinematográfico terrible, este simple divertimento se ha acabado erigiendo en una de las propuestas menos insoportables del cine comercial americano estrenado en nuestro país durante la canícula.

 Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

 Una trama enrevesada pero no innecesariamente compleja, la fascinante recreación del universo de la magia como espectáculo y unos actores con carisma dan lugar a dos horas en la que la diversión no decae en ningun momento y en el que los sucesivos giros de la trama mantienen al espectador siempre interesado.

Es cierto que si se analiza el guión se pueden encontrar mucho agujeros ¿Pero por qué hacerlo si uno se puede dejar llevar por la magia del cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest